BAIXO MIÑO

La III Transgalaica BTT de Tui contará con 400 ciclistas e incluye el Monte Aloia

El recorrido será de sesenta kilómetros, con salida desde A Macoca

11.03.2016 | 02:09
Flecher, Sánchez, Cabaleiro, Alonso, Piña, Martínez y Pérez. // A. Hdez.

La III Transgalaica BTT se disputará en Tui el próximo domingo, con participación de 400 ciclistas que realizarán un recorrido de 60 kilómetros, con una altitud máxima de 582 metros, y parte del trayecto a través del parque Natural Monte Aloia.

La presentación contó ayer con la intervención del alcalde tudense, Enrique Cabaleiro; el concejal de Deportes, Laureano Alonso; el presidente de la Entidade Menor de Pazos de Reis, Enrique Pérez; Dean Flecher y Xavier Martínez, presidente y secretario del Club Ciclista de la Fuente; Antonio Piña, responsable del circuito y del CC de la Fuente y Javier Sánchez, gerente de Team Relay.

El alcalde destacó que el circuito permitirá que muchos de los participantes puedan conocer la ciudad y así apreciar el patrimonio natural del municipio. Resaltó que Tui cuenta con la agenda cultural y deportiva más amplia de los concellos gallegos, gracias a la labor de personas como Dean Flecher.

La salida será a las 10 horas desde A Macoca y la prueba discurrirá por varias parroquias tudenses, además de Chenlo (O Porriño). La llegada de los primeros ciclistas está prevista a las 12.30 horas y una hora después se procederá a la entrega de premios a los ganadores de las cuatro categorías de participación: élite sub 23, master 30, master 40 y master 50-60. Se establecerá un control de paso en el kilómetro 30 de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine