CONDADO PARADANTA

El Grupo do Noso recibirá el premio Cumbres do Suído en el apartado socioeconómico

11.03.2016 | 02:09

La empresa Grupo do Noso de Salvaterra de Miño, que elabora chocolate y tuesta y distribuye café, recibirá este año el premio Cumbres do Suído al apartado socioeconómico.

Además se otorgará el premio de Cooperación Internacional: A todos los emigrantes, en la persona de Francisco Manuel Alonso Vales.

Antes el jurado ya había dado a conocer el Premio de la Concordia que en esta edición ha recaído en el Seprona , distinguiendo a los agentes Oscar Fernández González y Jesús García Freire.

Estos premios son otorgados anualmente por el Centro de Estudios de A Paradanta y O Condado y la Casa Museo Pazo da Cruz con la colaboración del Concello de Ponteareas.

El jurado, para otorgar el premio a Grupo do Noso, valora su innovadora y ejemplar actividad empresarial desde 1986 "como torrefactores de café, elaboración artesana de chocolate, turrón y otros productos y variedades". Del mismo modo el jurado "ha valorado positivamente el proyecto de Cafés do Noso de la creación de la Escuela del Café y el Museo del Café, que contribuirá a la historia, educación y difusión del producto, así como a la dinamización de la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine