CONDADO PARADANTA

El PP pide un calendario de reuniones para el presupuesto de Ponteareas

10.03.2016 | 02:02

El PP de Ponteareas pidió al gobierno local un calendario de reuniones para aprobar los presupuestos de este año. Los populares además califican de "paripé" el anuncio del gobierno local de llevar el presupuesto a la junta de gobierno antes de que sea rechazado por el pleno, pero afirmaron que están dispuestos a escuchar propuestas.

Según la concejala del PP, Belén Villar, que acudió a la reunión, "es mentira que el gobierno hubiera presentado y explicado el presupuesto." "Lo que realmente hizo el Alcalde", dijo "fue a citar, individualmente, la un portavoz de cada grupo político para una reunión, donde ni estaba el Concejal de Hacienda, responsable del área y suponemos que responsable del documento, tampoco estaba el Interventor Municipal y el único que allí estaba era el Sr. Alcalde con una carpeta que nos fue entregada sin más explicaciones".

La edil se pregunta además "si el regidor pretende que los grupos de la oposición valoremos el documento "borrador" que nos entregó, con partidas genéricas y sin detallar, sin ninguna explicación, sin ningún informe técnico y que no sabemos se cumple con la Ley de Estabilidad Presupuestaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine