LOURIÑA

Porriño espera un importante retorno y proyección de la Copa de la Reina de balonmano

Se disputará en la localidad del 15 al 17 de abril

08.03.2016 | 02:07

El Concello de Porriño espera un importante retorno y una buena proyección de la localidad con la celebración de la Copa de la Reina de Balonmano, según asegura la alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, y el concejal de Deportes, Manuel Carrera.

La copa se disputa los próximos 15,16 y 17 de abril, y afirman que también tendrá una repercusión mediatiza de primera línea, con la retransmisión y seguimiento del campeonato en los principales medios de comunicación.

La elección de Porriño para disputa de la Copa, por delante de las candidaturas Valladolid o San Sebastián, "también supondrá una importante oportunidad para la economía local con el desplazamiento hasta la villa de integrantes de los clubes participantes, equipos técnicos y arbitrales, directivos, esponsorizadores y personal de producción audiovisual, a los que hay que sumar el público que se acercará para seguir en directo la competición. Su presencia implicará un retorno económico para sectores como lo del comercio, el turismo o la hostelería...", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine