REDONDELA

Amoedo defiende el traslado de los servicios sociales al multiusos

La socialista Rivas critica la ubicación y sugiere A Marisma

05.03.2016 | 03:58

Las ediles más dedicadas a asuntos sociales en el gobierno y la oposición de Redondela, la popular Carmen Amoedo y la socialista Digna Rivas, protagonizan estos días una discusión pública acerca del proyecto de traslado de ese departamento municipal al edificio multiusos de A Xunqueira, en vez de las actuales dependencias en el centro de la villa.

Amoedo defiende el cambio de ubicación ya que el servicio ganará espacio "para dar un servicio óptimo" en un inmueble que "puede usarse para cualquier actividad relacionada con el Concello".

La diputada provincial Rivas aduce, sin embargo, que el multiusos no es el lugar "apropiado debido a que no garantiza la privacidad de los usuarios" y lo ve "insuficiente" para guardar todos los expedientes. El PSOE critica que el traslado genere un gasto de 50.000 euros a las arcas municipales y propone utilizar en cambio la parte vacía del edificio de A Marisma.

La concejal del PP Carmen Amoedo insiste en que el espacio escogido por el gobierno "tiene bastantes más metros últiles que el actual" y dice que la alternativa es "imposible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine