LOURIÑA

El pabellón deportivo de Castro se denominará "Patricia Martínez"

La mosense se proclamó campeona de España de baile deportivo

04.03.2016 | 01:45
Daniel Requejo, Gabriela Holt, Patricia Martínez, Juan Ferrón y Sara Requejo, con la alcaldesa, Nidia Arévalo, y otros ediles del gobierno local y de la GañaMos. // A. Hernández

La alcaldesa de Mos hizo público ayer que el gobierno de Mos propondrá al pleno municipal denominar Pabellón Patricia Martínez, al pabellón deportivo de Castro-Mos, el más reciente de la localidad.

El anuncio fue realizado por la alcaldesa durante la recepción a la campeona de España de Baile deportivo y a sus alumnos de la Escuela Municipal de Baile Deportivo de Mos: Daniel Requejo, Gabriela Holt, Juan Ferrón y Sara Requejo, por sus victorias deportivas en los Campeonatos de España y Gallego.

La alcaldesa, Nidia Arévalo, calificó el anuncio gran relevancia tanto para el municipio mosense cómo para la vinculación de este Ayuntamiento con el baile deportivo. "En reconocimiento a la trayectoria y a los éxitos deportivos de Patricia Martínez, el Ayuntamiento de Mos le dará su nombre al Pabellón de Castro-Mos, que pasará a llamarse "Pabellón Patricia Martínez", una vez a propuesta sea aprobada en el pleno ordinario del presente mes de marzo", aseguró la regidora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine