Un impactante choque en Mos se saldó con dos personas heridas. El suceso se registró sobre las ocho de la mañana en la N-550, concretamente en el kilómetro 148, donde un coche y un camión colisionaron bruscamente. Como consecuencia del choque, los vehículos terminaron impactando contra una vivienda y una persona quedó atrapada.

La vivienda sufrió importantes desperfectos. Tal fue la fuerza del impacto que uno de los muros presenta un agujero del tamaño del coche, prácticamente destrozado.

Un particular dio la voz de alarma al 112, que alertó a los Bomberos de Baixo Miño, Urgencias Médicas, GES y Protección Civil de Mos y Redondela, así como la Guardia Civil de Tráfico. La carretera permaneció cortada al tráfico en ambos sentidos mientras los servicios de emergencia trabajaban en la evacuación del herido, que tuvo que ser excarcelado. El 061 le trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La otra persona fue atendida por los servicios sanitarios y no precisó traslado a un centro hospitalario.