Dos heridos tras una brutal colisión entre un camión y un coche en Mos

Fue necesario excarcelar a uno de los implicados - Ambos vehículos impactaron contra una vivienda particular

02.03.2016 | 20:56
Play
Brutal colisión en Mos. //ATLAS/NICK

Un impactante choque en Mos se saldó con dos personas heridas. El suceso se registró sobre las ocho de la mañana en la N-550, concretamente en el kilómetro 148, donde un coche y un camión colisionaron bruscamente. Como consecuencia del choque, los vehículos terminaron impactando contra una vivienda y una persona quedó atrapada. 

La vivienda sufrió importantes desperfectos. Tal fue la fuerza del impacto que uno de los muros presenta un agujero del tamaño del coche, prácticamente destrozado.
 
Un particular dio la voz de alarma al 112, que alertó a los Bomberos de Baixo Miño, Urgencias Médicas, GES y Protección Civil de Mos y Redondela, así como la Guardia Civil de Tráfico. La carretera permaneció cortada al tráfico en ambos sentidos mientras los servicios de emergencia trabajaban en la evacuación del herido, que tuvo que ser excarcelado.  El 061 le trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La otra persona fue atendida por los servicios sanitarios y no precisó traslado a un centro hospitalario.
 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine