REDONDELA

Otro conductor se empotra en la avenida Ernestina Otero

Horas después del derribo de una farola, un vehículo impactó con un pilar del viaducto

02.03.2016 | 01:24

Con apenas doce horas de diferencia, la avenida Ernestina Otero de la villa de Redondela registró dos accidentes de tráfico muy similares, por fortuna ambos sin daños personales.

El lunes por la tarde, sobre las 19.30 horas, la conductora de un Citroën C4 Picasso colisionó en ese vial de sentido único contra una farola de granito, que se desplomó. En el coche viajaban una niña y otra mujer mayor. El impacto provocó que saltaran los airbags. Efectivos de emergencias y de la Policía Local enseguida se personaron en el lugar del siniestro y se produjo un corte del tráfico de varios minutos, por lo que inicialmente se pensó en un atropello. Por precaución, al haber una menor implicada, la ambulancia trasladó a las tres mujeres ilesas.

Curiosamente, a las 7.20 de ayer martes en la misma Avenida Ernestina Otero, a la altura del mercado, otro conductor impactó su vehículo, esta vez contra un pilar del viaducto del tren. Fuentes del Servicio de Emergencias de Redondela informaron de que el siniestrado salió por su pie del coche, que sí sufrió daños considerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine