Tres mujeres, entre ellas una madre y su hija, han tenido que ser trasladadas en ambulancia en la tarde de este lunes después de que el vehículo en el que circulaban por Redondela (Pontevedra) se saliese de la vía y chocase contra una farola, que como consecuencia del impacto se partió.

El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia ha comunicado a Europa Press que poco antes de las 19,30 horas recibieron un aviso de que se había producido una colisión en la avenida de Ernestina Otero, a la altura del número 33.

Fuentes del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Redondela han indicado que cuando el vehículo circulaba por una vía de sentido único se salió de la carretera y chocó contra el poste de piedra de una farola.

Como resultado, las tres ocupantes del turismo tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al encontrarse heridas de carácter leve pero conscientes. Además de Urxencias Médicas y el Grumir, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local.

Las mismas fuentes han indicado que en la vía no había ningún elemento que inicialmente pudiera haber producido el accidente y han apuntado como posible causa un despiste. Una media hora después, tanto el vehículo siniestrado como la farola rota fueron retirados de la calzada.