LOURIÑA

Mos adquiere terrenos para el aparcamiento del Multiusos de As Pozas

27.02.2016 | 02:23

La Junta de Gobierno de Mos asume la adquisición de terrenos de la Comunidad de Montes de Petelos para dotar de servicios y área de aparcamiento a zona del contorno del centro Multiusos de As Pozas, según informó ayer el Concello.

Actualmente en esta zona no hay casi lugar donde aparcar y es necesario dotar de plazas de aparcamiento el contorno de un edificio tan concurrido y que se encuentra ubicado en As Pozas, área que concentra muchas otras dependencias públicas como son el Colegio de Petelos, el IES de Mos, el Pabellón Óscar Pereiro y la Piscina Municipal.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el concejal de Patrimonio mosense, Camilo Augusto, y el edil de Vías y Obras y natural además de la parroquia de Petelos, Luis Alonso, explicaron que uno de los objetivos de esta adquisición es la mejora de la seguridad vial para los muchos peatones que a diario transitan por la zona; ya que si en ese lugar los vehículos se encuentran correctamente estacionados los peatones tendrán un espacio delimitado y seguro por donde caminar. "Este punto reúne la multitud de vecinos y vecinas de todas las edades, pero sobre todo mayores", informan desde el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine