VAL MIÑOR

El gobierno en minoría de Nigrán suma el apoyo de UCN a los presupuestos

El PSOE precisaría de un voto más para aprobarlos

26.02.2016 | 02:14

Los presupuestos municipales de Nigrán, de 13,6 millones de euros, podrían quedar hoy mismo listos para su aprobación en el pleno del próximo jueves, día 3 de marzo. El gobierno socialista, con siete de los diecisiete votos de la Corporación, precisa recabar al menos dos apoyos entre la oposición para sacarlos adelante y el portavoz de Unión Centrista de Nigrán, Antonio Fernández Comesaña, mostró ayer su voluntad de respaldarlos en la comisión de cuentas, siempre que el informe del interventor resulte favorable. A los socialistas les faltaría así otro voto más para dar luz verde a su proyecto económico y esperan recabarlo entre Nigrán Decide y el BNG.

Comesaña manifestó su respaldo político al documento, tras incluir el gobierno sus solicitudes de urbanizar el Camiño Vello y humanizar la Rúa Mariñeiro, además del encargo de auditorías sobre los servicios externalizados.

El independiente destaca el incremento de las inversiones en un 150% y valora la "voluntad de diálogo" del gobierno socialista en las negociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine