BAIXO MIÑO

Tomiño premia la entrega al deporte local

Los elegidos mejores deportistas del año son los hermanos Roi e Iria Rodríguez

21.02.2016 | 02:43
La alcaldesa Sandra González (4ª i.), el edil de Deportes Ismael Troncoso (3º i.) y premiados. // J. V.

Emoción y alegría en la Gala do deporte de Tomiño, donde se premió la entrega al deporte, desde diversos ámbitos, en el acto que se desarrolló anoche en el Auditorio de Goián, conducido por el presentador Terio Carrera, con intervención del concejal de Deportes, Ismael Troncoso y discurso final de la alcaldesa Sandra González, apostando por el deporte base.

La comunidad de montes de Tomiño recogió el premio como entidad que apoya el deporte. El mejor evento deportivo recayó en el Duatlón de Tomiño; mejor equipo, Goián F. C.. El premio al impulso deportivo fue para Carlos López "Charly". La mejor escuela deportiva, la de fútbol base de Tomiño. Yohanna Da Cuña González recogió el premio deportista revelación. Mejor entrenador, Pablo Pousa (Teixugos). Fueron galardonados Roi Rodríguez, Rubén Millán, Manuel Ochoa y Alfonso Domínguez, en deportes de río. El mejor deportista masculino es Roi Rodríguez y la mejor deportista femenina, su hermana Iria. El acto incluyó un entrañable homenaje dedicado a Lito Oliveira, con vídeo incluido, además del humor de Federico Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine