REDONDELA

Redondela remata el programa del Entroido con el tradicional Enterro do Berete de Chapela

La comitiva parte a las 19.00 horas desde el Alto de Encarnación y concluye en Arealonga

20.02.2016 | 02:23

La parroquia redondelana de Chapela pondrá hoy el broche final a los actos del Entroido en el municipio con el tradicional Enterro do Berete, al que se espera que asistan cientos de personas. La comitiva partirá a las 19 horas desde el Alto de Encarnación y recorrerá la Avenida de Vigo hasta Catro Pontes, para terminar en la playa de Arealonga, donde como es tradicional el muñeco carnavalesco será reducido a cenizas.

Como novedad, el desfile de las comparsas estará amenizado por el espectáculo Pachamama, a cargo de Troula Animación. La jornada concluirá con música del grupo de percusión Trópico de Grelos y discjockey hasta altas horas en el entorno del arenal chapelano.

El desfile obligará a restringir el tráfico por la zona desde las 18.30 horas hasta las 21 aproximadamente, ya que se cortará al tráfico un carril de la Avenida de Vigo. La circulación se desviará por calles del entorno, aunque se recomienda que se evite transitar en coche.

Desfile de Soutomaior

Las fiestas del Carnaval continuarán mañana domingo en el municipio vecino de Soutomaior, donde el desfile de comparsas se celebra por la tarde con la previsión de reunir a dos mil personas.

La comitiva recorrerá las calles de Arcade desde donde saldrá a las 17.00 horas desde el cruce de la avenida Xosé Solla con el Calvario y concluirá con una gran fiesta en la alameda de Talo Río llena de diversión y juegos amenizada por el Trio Sevilla.

La Policía Local cerrará al tráfico a las 15.30 horas la Avenida Xosé Solla y Rosalía de Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine