LOURIÑA

Detienen a un hombre de 92 años cuando circulaba en sentido contrario en la A-55

17.02.2016 | 02:34

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Porriño interceptó al conductor de un turismo accediendo a la autovía A-55, incorporándose en sentido contrario al estipulado, en el alto de Puxeiros, en Mos. Para detenerlo tuvieron que abrir la puerta de su coche y apagar el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Cuando la patrulla observó que el coche accedía a la autovía por dirección prohibida, le dieron el alto, pero el conductor no detuvo su vehículo y los "esquivó" haciendo caso omiso a las señales ópticas y acústicas que le ordenaban su detención. Después los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico le dieron alcance y consiguieron abrirle una puerta y apagar el vehículo.

Resultó ser un vecino de Sárdoma, Vigo, de 92 años, que manifestó diversas incoherencias, al ser preguntado por los motivos de haber circulado de forma anómala y por no detenerse en cuanto le fue ordenado.

Se procedió a retirar el vehículo de la vía y se le acompañó hasta su domicilio en Sárdoma, siendo denunciado por circular en sentido contrario al estipulado en vía,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine