LOURIÑA

Mos invertirá 150.000 euros en mejorar el pabellón Óscar Pereiro

Cuatro mil personas lo usan cada semana

13.02.2016 | 02:21
Alberto Méndez, en la piscina del pabellón Óscar Pereiro. // D.P.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el concejal de Deportes y teniente alcalde mosense, Alberto Méndez, informaron ayer de que el Ayuntamiento de Mos está redactando un proyecto de mejora del Pabellón Óscar Pereiro, con un presupuesto que asciende a 150.000 euros, y que se pretende poner en marcha en este año 2016.

Son obras consideradas de gran importancia por parte de los representantes municipales por tratarse estas de unas instalaciones deportivas con una enorme afluencia de usuarios, muchos de ellos niños y niñas y padres en horario de tarde. Tal es el uso de este pabellón municipal que a la semana pasan por sus instalaciones un promedio de cerca de 4.000 personas.

El proyecto contempla construir nuevos vestuarios para la piscina, que darán servicio principalmente a la demanda de grupos de niños pequeños, que son acompañados por adultos. Para eso, se ejecutará una estructura adosada al edificio principal, entre el pabellón deportivo y la piscina, lo que permite añadir 150 metros cuadrados de superficie para la creación de dos nuevos vestuarios.

También esta prevista la reparación de humedades en el gimnasio, ocasionadas por las filtraciones de los vestuarios de la planta superior, que dan servicio a la piscina. Será necesario localizar las posibles fugas e impermeabilizar el vestuario antes de revestir y pintar las zonas afectadas del gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine