REDONDELA

Tres ilusionistas abren un ciclo de magia que ofrecerá nueve espectáculos en Redondela

12.02.2016 | 15:24
El mago Román García. // FdV

Los aficionados a la magia tienen hoy (21.00 horas) una cita en Redondela con el arranque del ciclo "Búrbida Máxica", un encuentro que llevará al Multiusos de A Xunqueira a nueve artistas durante tres viernes consecutivos.

El público podrá disfrutar en cada sesión de tres espectáculos. En esta primera sesión la jornada estará protagonizada por Germán Martínez (Vigo), especialista en jazz-magic, juegos, manipulaciones y rutinas de la nueva escuela; Noel Fandiño (Pontevedra), que combina magia, malabares y circo; y como figura estelar de la noche Román García, un mago de la vieja escuela conocido por sus imposibles.

El evento se celebra con apoyo de la Concejalía de Cultura y la asociación Xente Titiriteira, con la dirección del mago local Eloy Crespo. La mecánica del ciclo es en sí misma un truco: los asistentes, en primer lugar, deberán "encontrar al mago" que les corresponda según las tarjetas de colores entregadas a la entrada. Uno de ellos estará en el escenario del auditorio, pero los otros dos tendrán que descubrirse en "sitios poco convencionales" del mismo inmueble, según explicó el responsable de la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine