ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
VAL MIÑOR

Entroido infantil a cubierto en Gondomar Baiona aplaza al domingo toda su programación por el mal tiempo

09.02.2016 | 01:25
Un momento de la fiesta infantil de Entroido celebrada ayer en el pabellón gondomareño. // FdV

El pabellón de deportes de Gondomar abrió ayer por la tarde sus puertas a la fantasía de los más pequeños, que disfrutaron de una fiesta de disfraces a cubierto en la que no faltaron los talleres creativos, los desfiles, la música ni los hinchables, que hicieron olvidar a los niños el temporal que durante la jornada atravesó la comarca.

Organizada por la Concejalía de Cultura, la fiesta intantil, que comenzó a las cinco de la tarde, corrió a cargo de la compañía Animar-T, que hoy, a partir de las 18.00 horas, ofrecerá una representación teatral en el auditorio municipal Lois Tobío. Pondrá en escena la obra "Laia, aprendiza de naga", que incluye número de magia y música. La entrada cuesta 2,50 euros.

El mal tiempo ha obligado a los concellos de la comarca a modificar sus planes festivos para estos días. Si primero fue Nigrán el que anunció que aplazaba una semana, hasta el próximo sábado, su desfile de comparsas, ayer fue el consistorio baionés el que tomó la decisión de suspender tanto el desfile, previsto para hoy, como el Entierro de la Sardina del miércoles.

Baiona traslada así todos sus actos al domingo, que arrancará con actividades e hinchables para niños en Carabela Pinta, de 10.30 a 14.30 horas. El desfile de carnaval arrancará a las 17.00 horas de la calle Areas y el entierro de la sardina será a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine