El Concello de Porriño ha informado que debido a la predicción meteorológica prevista para el día de hoy se ha decidido retrasar en dos horas el desfile de carnaval previsto para esta tarde. Así, este dará comienzo a las 20.00 horas, en vez de a las 18.00 horas, modificándose también el recorrido, iniciándose en la Plaza de San Sebastián hasta la Plaza Arquitecto Antonio Palacios. El pregón se mantiene a las 12.30 horas y también el Xogo da Ola, a las 16.00 horas, y a las 16.30 horas Animación na rúa.

Por otra parte, la Policia Local de Porriño informa que con motivo del desfile de las comparsas del Carnaval y de la celebración Xogo da Ola, se procederá al corte del tráfico rodado y se prohibirá aparcar en varias calles del casco urbano. Así estará prohibido estacionar y circular en la calle Xogo da Oladesde las 15:30 h hasta la finalización de la actividad. En esta misma calle a partir de las 18:00 horas estará cortado el acceso a la calle Manuel Rodríguez.

Se prohíbe estacionar hasta la finalización del desfile en la calle Manuel Rodriguez entre Xogo da Ola y el cruce de la Pontenova.