LOURIÑA

EU-Son reclama del gobierno de Porriño más política social

Exigen la participación de la ciudadanía en la elaboración de los presupuestos municipales

06.02.2016 | 02:32

El portavoz de EU-Son en Porriño, Pedro Ocampo, reclamó del gobierno de Porriño más política social y criticó que "concejalías claramente identificadas por la sociedad como prioritarias, permanecen en un estancamiento absoluto o funcionamiento deficitario".

Ocampo afirma que los vecinos y vecinas de Porriño demandan políticas que permitan afrontar una situación económica de verdadera urgencia social: paro, precariedad laboral, pobreza, falta de recursos básicos para las familias, cierre de negocios, paro juvenil que obliga a la emigrar a jóvenes, parroquias sin atender, retraso en políticas urbanísticas, deterioro de la sanidad y educación, servicios sociales deficientes...todos estos defectos requieren políticas valientes, originales y proactivas, generando respuestas y propuestas que permitan hacer frente a esta dura realidad".

Presupuestos

Por parte reclaman la participación de la ciudadanía en los presupuestos municipales. "Es necesaria la participación de la ciudadanía, las asociaciones y todos los agentes sociales en estos presupuestos, porque es fundamental para llevar a cabo presupuestos reales y efectivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine