BAIXO MIÑO

Tomiño suma clases de informática en su programa para personas mayores

Los treinta usuarios acudirán al centro de Vontade para practicar las actividades

03.02.2016 | 02:09

Personas usuarias del Programa de Mayores del Concello de Tomiño asistieron ayer a su presentación a cargo de la concejala de Servizos Sociais, Cristina Martínez, quien destacó que el principal objetivo es "promover las relaciones sociales y la autonomía personal".

En este año 2016 la novedad incluye la mejora y ampliación de horario (pasa a ser de 20 horas mensuales) de las actividades que se ofertaban, incorporando una atención más individualizada, al organizarse en dos grupos. A las propuestas habituales como la de estimulación cognitiva, socio educativas y fisioterapéuticas, se suman este año clases de informática.

Estimulación cognitiva, fisioterapia e informática se impartirán en dos grupos, los martes y viernes. Las actividades socio educativas se harán en uno solo. El programa continuará realizándose en el Centro de Recursos para Persoas con Discapacidade Vontade, situado en el barrio da Rocha, en Tomiño. Este servicio incorpora la colaboración de dos voluntarias municipales como apoyo en actividades socio educativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine