El gobierno de Mondariz recibió ayer a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva. En el encuentro, el alcalde mondarizano, Xoán Carlos Montes, aprovechó para trasladarle las principales necesidades de la localidad en las que espera lograr apoyo financiero de la Diputación de Pontevedra.

El regidor le expuso a Silva la problemática de la pista polideportiva de la localidad afectada por problemas de condensación que dificultan la práctica deportiva, para lo que pidió una solución. También en materia deportiva, Mondariz trasladó a Silva la necesidad de que se acometan mejoras en los vestuarios del campo de fútbol de Mondariz.

En el encuentro, Montes también le planteó a la Diputación la posibilidad de poner en marcha en Mondariz nuevas rutas de senderismo y también la utilidad de mejorar la señalización turística de los atractivos del municipio.

Finalmente, el gobierno local le planteó también a la presidenta provincial, las necesidades que presenta la plaza de abastos.

Carmela Silva recogió todas las peticiones de Mondariz y se comprometió a estudiarlas.

Por otro lado, Mondariz , por falta de liquidez, recibió el pasado diciembre un préstamo de 300.000 euros de la Diputación, que deberá devolver a quince años sin intereses, para hacer frente a inversiones y obras.