ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
BAIXO MIÑO

El pleno municipal de A Guarda trata hoy 18 mociones de la corporación

El PP propone crear un plan estratégico para promocionar el turismo

29.01.2016 | 02:26

La corporación municipal del Concello de A Guarda se reúne hoy, a las 20.00 horas, en pleno ordinario en el que se incluye un total de 18 mociones presentadas por los distintos grupos políticos municipales. Entre ellas, el Partido Popular, que encabeza Conchi Ortega, propone la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo y un reglamento de la Mesa de Turismo, con objetivos para no dejar morir el gran potencial del municipio, con un patrimonio natural privilegiado.

Fátima Iglesias, concejala no adscrita, pide que el gobierno local encargue la redacción del proyecto y obra de apertura de la salida sur del puerto; además de pedir mejora en el acceso a documentos del Registro del Concello por parte de los concejales de la oposición.

El BNG, a través de Merchi Martínez, solicita la implantación del Portal Único en el Concello para dirigir documentación a otras Administraciones y organismos. Converxencia Galega, a través de Celso R. Fariñas, solicita un plan de ordenación de fachadas, entre otras propuestas.

El pleno tratará también una propuesta de la Alcaldía de reconocimiento extrajudicial de crédito y dará cuenta de una sentencia del TSXG sobre el recurso de apelación de una vecina contra el acuerdo plenario sobre la rampa de rúa da Cal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine