LOURIÑA

El PSOE acusa a la alcaldesa de Mos de despilfarrar medio millón

La regidora afirma que fueron obras y servicios necesarios, muchos de ellos de emergencia social

24.01.2016 | 02:24

El Partido Socialista de Mos denunció ayer "el despilfarro del actual gobierno de derechas". En relación con un reconocimiento extrajudicial de más de medio millón de euros, que se somete a aprobación mañana, indican que "un año más nos presentará un falso cierre de ejercicio en positivo cuando la realidad es otra".

La edil Patricia Pérez Ucha destaca que "durante toda la legislatura se ha dedicado a invertir el dinero de todos los vecinos de Mos en gastos superfluos, que poco o nada tienen que ver con las necesidades reales de la gente. No olvidemos que parte de este dinero se recauda con las subidas abusivas de los impuestos municipales".

La alcaldesa por su parte señaló que las facturas que se someten a reconocimiento de crédito "son gastos en obras y servicios necesarios", y destacó que cerca de 300.000 euros se han dedicado a asistencia social, en parte relacionados con el aumento de usuarios del servicio de ayuda a domicilio de la Ley de Dependencia y obras urgentes reclamadas por vecinos. También señaló que "el PSOE llegó a presentar reconocimientos de crédito de tres millones de euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine