La Agencia de Colocación de Mos, dependiente de la concejalía de Promoción Económica y Empleo que dirige el edil Óscar Soto, organiza dos nuevas iniciativas. Se trata de una charla sobre Acreditación de Competencias Profesionales Adquiridas a través de la Experiencia Laboral y un Programa de Competencias Clave en el marco del Programa Estatal para la Mejora del empleo, la Calificación y la Inserción laboral de los jóvenes menores de 30 Años.

La charla sobre Acreditación de competencias Profesionales tendrá lugar en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Mos (salón de actos), mañana día 22 de enero, a las 12:00 horas. La charla será impartida por la orientadora laboral del Plan Integrado de Empleo, PIE Mos 3.0, Ana Concheiro.

El Programa de Competencias Clave es un programa gestionado por Academia Postal, entidad colaboradora de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Mos, en el marco del Programa Estatal para la Mejora de la Empleo, la Calificación y la Inserción Laboral de los Chicos Menores de 30 Años.

Los interesadas en participar deben solicitar su participación a través del correo electrónico: info@axenciadecolocacionmos.es o llamar al teléfono 986487786.