BAIXO MIÑO

Un motorista herido grave en un accidente en Pousa do Bispo

El lugar del siniestro es un "punto negro" del tráfico en Tui, pendiente de una reordenación

19.01.2016 | 10:01
Imagen del accidente de ayer en el que un motorista resultó herido

Un motorista herido de gravedad y su acompañante leve, es el balance de la colisión frontolateral del ciclomotor que conducía el primero contra un turismo sobre las 20 horas de ayer en Tui.

El accidente ocurría a la altura de la isleta de acceso a la urbanización Pousa do Bispo, cuando el ciclomotor (una Derbi Variant de 50 c.c.) con sus ocupantes circulaba en dirección Tui y chocó contra el lateral izquierdo del coche, un Volkswagen Passat conducido por una vecina de la misma urbanización que en el momento giraba para acceder al grupo de viviendas. La conductora salió ilesa del percance. El motorista herido de mayor entidad fue trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

El accidente de tráfico de anoche ocurrió en un lugar considerado "punto negro" de la circulación en la zona. Existe un proyecto de ordenación para Pousa do Bispo que contempla la construcción de una rotonda, pero no se ha llegado a ejecutar, según comentó el alcalde de Tui,
Enrique Cabaleiro. En el operativo intervinieron la Policía Local de Tui, efectivos del 061, Atestados, Guardia Civil de Tráfico y personal de conservación de Carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine