BAIXO MIÑO

Una colisión múltiple de cuatro vehículos en la A-55 se salda con un herido

Un carril de la autovía hacia Porriño quedó cortado al tráfico durante más de 40 minutos

14.01.2016 | 03:17

Una persona, como mínimo, resultó herida ayer en un accidente con colisión múltiple de vehículos, todos de matrícula española, ocurrido en la autovía A-55, en sentido Tui-Porriño, a la altura del kilómetro 26, lugar de curva acentuada y escasamente iluminado, donde es frecuente que derrapen los coches.

Sobre las 19.20 horas, un turismo que circulaba en esa dirección dio varios giros en el vial y quedó situado con la parte delantera en sentido inverso. Una ambulancia del 061 acudió hasta el lugar, pero otro automóvil que le seguía colisionó contra la misma. A su vez, el siguiente vehículo chocó por alcance contra el anterior.

Dos agentes de la Policía Local de Tui que actuaron en el operativo requirieron la asistencia de otra ambulancia para atender a los posibles accidentados. Procedieron a cerrar al tráfico el carril izquierdo en sentido Porriño durante más de 40 minutos, y regularon el tráfico, formándose inicialmente retención de circulación que más tarde pasó a ser fluida. El servicio del 112 recibió varias llamadas relacionadas con este accidente, por lo que dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y servicio del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine