El aula de Estás recibió el primer premio del VII Concurso-Exposición de Beléns de Tomiño, modalidad A, que organiza la Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa Solleiro, que se celebró de nuevo en la Casa da Cultura de Tomiño, batiendo el récord de visitantes. Se entregó diploma acreditativo y 20 euros. El Colegio Mercantil de Vigo quedó en segundo lugar, con diploma y 15 euros. El Centro de Día de Tomiño, en tercer puesto, recibió una metopa de cristal.

En la modalidad B, el primer premio lo obtuvo Consuelo Fernández Casas, de Estás; el segundo, María Orlanda Gómez, de Forcadela; y el tercero Candela de Prado López-Carcedo, de Tui. Resultaron premiados con accésit: María Dolores Filgueiras Grela, de Tomiño; Juan Rial, de Ponteareas; y Eulogio Solveira de la Fuente, de Baiona.

En el V Concurso-Exposición de Postais do Nadal de Tomiño, en la modalidad A resultó ganador el Colegio Mercantil de Vigo. En la modalidad B fueron premiados Candela de Prado López-Carcedo de Tui, Meismi, Colegio Mercantil de Vigo; y Beatriz Besada Filgueiras, de Tomiño. Hace constar la organización que el primer premio fue para Mª del Carmen López -Carcedo, de Tui, con metopa de cristal.