La Guardia Civil investiga una exhibición automovilística clandestina en un vial en Mos

Un joven vecino de Porriño es el supuesto autor de un delito por conducción temeraria

06.01.2016 | 02:11

Un vecino de O Porriño es el principal sospechoso de un delito contra la seguridad vial y conducción temeraria, tras protagonizar una exhibición automovilística clandestina en una carretera provincial en Mos. La Guardia Civil investiga a D. I. C., de 25 años de edad, tras los hechos sucedidos el pasado lunes, día 4 de enero.

Los acontecimientos se sucedieron en el punto kilométrico 2 de la carretera provincial EP-2601 que une Puxeiros y Mos. Al parecer, el conductor de un turismo comenzó a hacer derrapajes y trompos sobre la calzada, cortando la circulación de la misma y poniendo en peligro a otros usuarios, siendo "animado" por un grupo de personas allí presentes, supuestos clientes de una cervecería existente en las inmediaciones.

Las correspondientes gestiones se iniciaron por componentes del Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, apoyadas por la colaboración ciudadana, dando resultado positivo con la localización del supuesto conductor.

Por todo ello, según se informa en un comunicado de la Guardia Civil, se procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al realizar una conducción temeraria poniendo en peligro a otros usuarios de la vía.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Guardia de Instrucción de O Porriño, donde tendrá que presentarse dicho conductor cuando para ello sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine