Ciclismo Oiense festeja el 17 San Sebastián con su cuarta ruta BTT y Chourizada de Oia

La inscripción en la prueba permanece abierta hasta el día 14

06.01.2016 | 02:11

El club Ciclismo Oiense organiza el próximo 17 de enero su cuarta ruta BTT y Chourizada de Oia, una prueba de 35 kilómetros con la que festejará San Sebastián y que discurrirá por el Camino Portugués por la Costa y la Ruta Máxica de Oia.

Los ciclistas, que tienen de plazo para inscribirse hasta el día 14, participarán tras el recorrido, que se iniciará a las 9.30 horas en el monasterio, en una degustación de chorizos servida por la comisión de fiestas y el grupo Tra-lo Mosteiro junto a la capilla de San Sebastián.

Allí se unirán a los ciclistas quienes participen en la caminata de 12 kilómetros que se propone como alternativa y que visitará los petroglifos de A Pedreira y los barrios de A Bullariza, A Riña, Chavella y Arrabal. También será necesaria inscripción previa.

Al finalizar la degustación de chorizos, amenizada por un grupo de gaitas, está previsto un gran cocido servido por uno de los restaurantes de la zona.

Quienes deseen más información sobre los detalles del evento y las formas de inscripción pueden consultar la página web www.ciclismooiense.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine