La Guardia Civil investiga a un vecino de O Porriño por conducción temeraria

El conductor puso en riesgo la integridad de los viandantes al hacer derrapes y trompos con su coche

05.01.2016 | 16:40

La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación en relación a un vecino de O Porriño, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir de firma temeraria por una carretera del municipio de Mos.

Según han informado fuentes de la Benemérita, este hombre, D.I.C., de 25 años de edad, se encontraba circulando por la EP-2601 y empezó a hacer derrapajes y trompos con el coche, cortando la circulación y poniendo en peligro a otros conductores.

Testigos confirmaron que el joven era jaleado y animado por un grupo de personas, al parecer clientes de una cervecería de las proximidades.

La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación y, con colaboración ciudadana, logró localizar al conductor del vehículo implicado en estos hechos. Las diligencias serán remitidas al juzgado de guardia de O Porriño, donde también deberá presentarse el joven cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine