Baiona mantiene el desfile pese al temporal y Nigrán traslada la fiesta al pabellón de Panxón

Gondomar pone a Sus Majestades a cubierto

05.01.2016 | 02:05

El Concello de Baiona planta cara a la lluvia y mantendrá inalterado su plan para la cabalgata de Reyes de esta tarde. Las carrozas de Sus Majestades saldrán a las 17.00 horas de la urbanización Puente Romano de Sabarís, para continuar por Julián Valverde, plaza de Victoria Cadaval, Puerta del Sol y Areas, hasta Santa Marta, donde arrancará la comitiva hacia el casco urbano. Si llueve, la cabalgata acabará en el pabellón, donde los Reyes repartirán sus primeros obsequios a los niños.

La alta probabilidad de precipitaciones llevará sin embargo a Nigrán a modificar en parte la "agenda" de los Magos de Oriente, que iniciarán su recorrido en A Ramallosa a las 16.30 horas. Si el tiempo lo permite partirá el desfile hacia el pabellón de Panxón a las 17.00 horas, si no los Reyes acudirán a las 18.30 horas a la instalación deportiva, donde habrá un espectáculo circense.

En Gondomar, todos los actos serán a cubierto en el polideportivo municipal, a partir de las 18.30 horas. La rondalla de la Agrupación Musical de Vincios y los grupos de baile de Donas y Gondomar amenizarán el encuentro de Sus Majestades con los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine