BAIXO MIÑO

La Agrupación Musical de O Rosal inicia su 30 aniversario con Concerto de Reis solidario

El Auditorio Municipal acogerá el espectáculo, con recogida de alimentos

05.01.2016 | 02:02
Presidente de Conrazones, presidente de la A. Musical, Iván Diego, director de la Banda, Javier Bascoy y la edil Carmen Alonso. // A.M. / J. V.

La Agrupación Musical de O Rosal inicia un 2016 especial con la celebración de su 30 aniversario. El programa comenzará mañana, día 6 de enero, con el Concerto de Reis, a las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal. Incluirá la recogida de alimentos no perecederos para entregar a la asociación asistencial Conrazones. Cada asistente aportará un kilo, preferentemente se necesita leche y cacao. La Banda de Música de la Agrupación ofrecerá un repertorio variado, a gusto del público. El día 30 de enero tendrá lugar el Festival de Bandas Xuvenís, con la participación de las Bandas de Estarreja (Portugal), Silleda, además de la Infantil y Minibanda de la A. M. de O Rosal.

El Festival de Corais está previsto para el 28 de febrero y el 20 de marzo se celebrará el Día do Pai, organizado por el Concello, con la actuación de la Banda. Se convertirá en Banda de prácticas, del 1 al 3 de abril, para ser dirigida por alumnos de la Academia Europea de Dirección, con sede en Portugal. El profesor invitado será Jan Cober. Los ensayos serán abiertos al público. Los días 23 y 24 de abril acogerán la cita anual con la edición de Jóvenes Intérpretes "Antonio Granja", con una categoría abierta a toda Galicia. El Festival das Letras Galegas será otra fiesta musical, con varios grupos. Después del Festival de Fin de Curso, en junio, la Agrupación devolverá la visita a la Banda de Pájara (Fuerteventura). La celebración seguirá el resto del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine