VAL MIÑOR

Nigrán acomete obras de asfaltado en ocho viales de las parroquias por 56.000 euros

El Concello también ejecutará el pintado de la carretera de Chandebrito

03.01.2016 | 03:22
Un tramo del vial de Chandebrito sin delimitación de carriles. // FdV

El Concello de Nigrán anunció ayer la próxima contratación de ocho obras de asfaltado en otros tantos viales de cuatro parroquias del municipio por importe de 56.332,88 euros, unas actuaciones de mejora a las que se suma también el pintado de la carretera de Chandebrito, con un coste de 2.371 euros.

Se colocará nuevo firme sobre Rúa do Casás, Carballiños y Seixas Alto, en Nigrán; Paraviñal, Arquitecto Palacios y Camiño de Area, en Panxón; Camiño do Monte, en Priegue; y la calle Manuel Misa, en San Pedro.

En el caso de la carretera de Chandebrito, el pintado de la calzada se realizará en el tramo que discurre entre Fragoselo (donde arranca el término municipal de Nigrán) y el núcleo de la parroquia. El Concello recuerda que el vial se encuentra sin líneas de separación de los carriles, lo que supone un riesgo dado que la visibilidad en algunas zonas resulta complicada.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de un mes, serán financiadas de forma íntegra por la Diputación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine