Ocho horas de estreno para el pabellón

Actividades de baloncesto, balonmano, fútbol sala, patinaje y tiro con arco inauguran hoy el polideportivo de Redondela -Gaiteiros y grupos de baile acompañarán a los equipos

02.01.2016 | 02:52
Los futbolistas Iago Bouzón, Pablo Couñago, Mateo, Yerai y Caloi, con niños del club Grupo Casa Paco 81 durante la reciente fiesta de Navidad celebrada en las nuevas instalaciones deportivas. // José Lores

El nuevo pabellón de deportes de Redondela, ubicado en la zona de A Marisma junto a la histórica "Bombonera", será oficialmente inaugurado hoy con una jornada repleta de actividades en la que participarán numerosos equipos y deportistas de la localidad.

La infraestructura ya abrió sus puertas en los días previos a la Navidad para que los clubes pudieran probar las instalaciones. Después de este periodo vacacional será la sede tanto de los entrenamientos como de los partidos oficiales de los principales equipos de la villa.

Así, el programa de actividades de este sábado comienza con un partido entre miembros del Club Baloncesto Redondela en las dos canchas de minibasket (de 10 a 11 horas). A continuación habrá un triangular de balonmano infantil femenino, con participación de la SAR, BM Chapela y BM Porriño. A las 12.15 patinará un grupo del club Bolboreta y media hora después se inicia otro triangular, en este caso de fútbol sala con jugadores de las categorías prebenjamín y benjamín de los clubes Casa Paco, Arealonga FS, Campito FS y Redondela FS.

Por la tarde, a las 17 horas habrá una segunda exhibición de patinaje y otra de tiro con arco a cargo del club Meigarco. A las 18 horas actúan gaiteiros y grupos de baile para acompañar la presentación de los equipos femeninos seniors. Además intervendrá el alcalde de Redondela, Javier Bas. Como colofón se disputará un triangular de balonmano femenino con partidos de 30 minutos entre SAR-Chapela, Chapela-BM Porrriño y SAR-Porriño sin que el torneo tenga carácter competitivo, sino lúdico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine