REDONDELA

El Redondela Fútbol Sala recopila más de 250 kilos de alimentos para familias necesitadas

El club realizó la recolecta durante la presentación de sus equipos -El jugador de la selección, Adrián Alonso "Pola", protagonizó la fiesta solidaria

29.12.2015 | 02:03
Adrián Alonso "Pola" entrega la camiseta durante el acto. // FdV

La fiesta solidaria de presentación del Club Redondela Fútbol Sala consigió recaudar más de 250 kilos de alimentos que fueron entregados a la ONG Cáritas para su distribución entre las familias necesitadas del municipio.

El acto se celebró en el nuevo pabellón de la localidad con la presencia de todos los jugadores de los nueve equipos del club que disputarán las distintas competiciones durante la temporada 2015-16.

Uno de los protagonistas de la presentación fue el jugador internacional del Inter Movistar Adrián Alonso "Pola", que no quiso dejar pasar la ocasión de colaborar con uno de los clubes en los que comenzó su exitosa carrera deportiva, aportando una camiseta de la selección española de fútbol sala que fue el regalo estrella del sorteo que se realizó entre el público asistente. También asistió el concejal de Deportes, Julio Mougán, y el disc jockeys redondelano Rodri Vegas como presentador para amenizar la fiesta.

El acto arrancó con la bienvenida a los asistentes por parte del presidente del club, Antonio Bas, seguido de la presentación de todos los jugadores de las categorías base, que fueron recibidos en el campo por un pasillo realizado por los integrantes de los equipos senior femenino y masculino.

Tras rematar el sorteo de los regalos aportados por los colaboradores del club -MandaMamá, Peluquería Jorge Rubín, Susuela, Barrio Sport, Brais Sport, Carlin y New Balance- los asistentes pudieron disfrutar de una merienda aportada por los locales Cafetería Aifos, Rodeo, el Chusco, Embark2, la Garina y la Junquera.

Por último, los jugadores de todos los equipos del club se hicieron las fotos oficiales y una de familia con todas las categorías juntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine