LOURIÑA

Porriño prepara 2.000 raciones de uvas para dar las campanadas anticipadas

Mañana celebra la fiesta pre fin de año -Si llueve se traslada al pabellón

29.12.2015 | 02:04

Ya están preparadas 24.000 uvas para repartir mañana en Porriño y poder celebrar así, de manera anticipada, la llegada del 2016. Se trata de la fiesta pre fin de año que el Concello viene celebrando, consecutivamente, durante las últimas cinco Navidades y en esta ocasión, aún con nuevo gobierno al frente, se mantiene la tradición, dada la gran afluencia de público desde su primera edición en 2010, convirtiéndose en un evento único en la comarca y alrededores.

En el mejor de los casos la fiesta se desarrollará en la Plaza Arquitecto Antonio Palacios, delante de la Casa Consistorial, pero las previsiones meteorológicas anuncian lluvia, por lo que, de confirmarse, la fiesta se trasladaría al pabellón polideportivo.

La música de las rondallas de Pontellas y Santa Eulalia de Atios marcará el inicio de esta noche festiva, a partir de las 22.00 horas. Desde las 23.00 horas habrá animación musical y actuará el trío 3.com que continuará amenizando la velada durante la madrugada. A las 23.45 horas comenzarán a repartirse las 2.000 raciones de uvas y el cotillón a todos los asistentes, y a la medianoche, en punto, tocarán las doce campanadas. Además, también se repartirá chocolate con roscón.

La programación de Navidad continuará el primer día del año nuevo con el tradicional certamen de rondallas, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine