REDONDELA

El festival de cortos de Redondela repartirá 3.000 euros en premios

El certamen recibe sus primeros 200 trabajos una semana después de abrir la inscripción

29.12.2015 | 02:03

El festival de cortometrajes Redondela en Curto abre la convocatoria de su XII edición, que se celebrará entre los días 21, 22, 23 e 24 de abril. Este año, como principal novedad, destaca el incremento de la cuantía de los premios que se otorgarán a los filmes ganadores, dotados de 1.500 y 1.000 euros, que serán designados por un jurado propuesto por la organización del festival y por el público, respectivamente. Concedido por las votaciones de los asistentes a las proyecciones a la sección Andaina, las películas que conformen este apartado del festival optarán a un premio de 500 euros.

La participación en uno de los eventos culturales más consolidado en la villa redondelana a nivel nacional está abierta a todos aquellos realizadores mayores de edad que posean la nacionalidad española y cuyas producciones audiovisuales no superen los 30 minutos.

Al igual que en anteriores ediciones, en el certamen tan solo serán aceptados los géneros de ficción, de forma que todas aquellas obras de carácter institucional, turístico, documental o publicitario quedarán excluidas.

En menos de una semana ya fueron recibidos 200 cortometrajes y el número de filmes continúa aumentando. Los interesados disponen de plazo hasta el próximo 15 de febrero para enviar sus películas, que deberán ser remitidas exclusivamente a través das plataformas digitales movibeta.com, festhome.com, uptofest.com y clickforfestivals.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine