Las compras que se realicen hasta el 5 de enero en algunos de los establecimientos adheridos a la campaña de Navidad de la Asociación Ponteareas Comercial tendrán derecho a participar en un sorteo de un bono de 500 euros, un bono de 200 euros y un bono de 100 euros para compras que podrán ser efectuadas en varios comercios adheridos a esta campaña. Los comercios participantes en este sorteo están identificados con un distintivo situado en un lugar visible.

Los vales que se sortean estarán divididos en varias papeletas de 5, 10 y 20 euros. El bono de 500 euros en compras, por ejemplo, será entregado en 20 papeletas por valor 5 euros cada una, 10 papeletas por valor de 10 euros cada una y 15 papeletas por valor de 20 euros cada una. De este modo, la asociación permite que puedan ser utilizados en distintos establecimientos.

El edil de Comercio, Mario Lago, explica que "esta campaña quiere animar al vecindario a realizar sus compras en estas fechas en la villa, aprovechando el amplio y diverso tejido comercial que tenemos".