LOURIÑA

Porriño dotará al colegio de Atios con instalaciones deportivas

Para el próximo curso habrá nuevos baños y unas dependencias para el uso del Anpa - El proyecto se finalizará en los próximos días

20.12.2015 | 02:46
Manuel Carrera en compañía del director del centro. // D.P.

El Concello de Porriño mejorará el pabellón del CEIP Plurilungüe de Atios con instalaciones demandadas por la Asociación de Nais e Pais (Anpa) de este centro y por el equipo directivo del mismo.

El concejal de Vías y Obras y primer teniente de alcalde de Porriño, Manuel Carrera, visitó el pabellón de este colegio y se comprometió a acometer por parte del Ayuntamiento la construcción de los nuevos vestuarios y baños del mismo.

Carrera, quien mantuvo una entrevista con el director del centro, indicó que en los próximos días estará finalizado el proyecto constructivo de las nuevas dotaciones deportivas para este centro, "una vieja reivindicación de la dirección, los padres y los niños del CEIP de Atios".

El teniente de alcalde indicó que los nuevos vestuarios, los baños "y una dependencia para el uso del Anpa" se construirán a lo largo de 2016 de manera que puedan estar rematados y ya en uso el curso que viene, completando así unas dotaciones "muy necesarias" para el colegio.

Este centro de Atios es uno de los que figuran entre las prioridades del nuevo gobierno de Porriño, junto con otras mejoras en distintos centros de la localidad. En este sentido, Manuel Carrera indicó que el Concello estará muy pendiente de las necesidades en diálogo constante con las asociaciones de padres y los equipos directivos de los colegios, para llevar a cabo aquellas mejoras que pueda acometer el Concello y reclamar las que dependan de la administración autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine