CONDADO PARADANTA

El Concello desmiente que el trato con los vecinos del Paseo Matutino fuese deplorable

Asegura que no figura registro de la asociación que hace estas críticas

19.12.2015 | 02:23

El Concejal de Comercio de Ponteareas, Mario Lago, sale en respuesta a las acusaciones de los vecinos del Paseo Matutino respecto del alumbrado de Navidad. El edil asegura que las reuniones mantenidas transcurrieron "en un ambiente de absoluta cordialidad" y que el gobierno local garantizó que se trabajaría para tener "un alumbrado de Navidad digno en toda la villa, también en el Paseo Matutino, teniendo en cuenta las limitaciones económicas que vive el Concello". Lago se compromete a mejorar en esta calle, al igual que en otras, la iluminación en próximas ocasiones, pero asegura que "es falso que el Paseo Matutino carezca de iluminación y que el trato por parte del gobierno fuese deplorable".

El edil recuerda además que en la Concejalía de Comercio "no figura registro ninguno de la asociación que hace estas críticas, por lo que desconozco exactamente con que fin nació y cuales son los intereses que defiende".

12.000 euros fue el presupuesto destinado por el Concello de Ponteareas para dotar las calles de iluminación y música ambiente en Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine