LOURIÑA

El PSOE mosense pide que no se lleve a pleno aún la aprobación del Plan Xeral

18.12.2015 | 02:18

Los socialistas de Mos indicaron ayer, a través de un comunicado que se muestran sorprendidos por la urgencia que el gobierno local lleva a trámite la aprobación del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), "después de nueve años, les entró la prisa y dicen que lo llevan en estas fechas porque es cuanto más posibilidades hay de que los vecinos estén en casa y puedan ir a verlo al Concello".

Los socialistas piden que antes de la aprobación se contesten las alegaciones "ya que en la junta de portavoces del pasado martes, donde comunicaron a los demás grupos su intención, también alegaron para no remitir ya las cartas con las contestaciones a las alegaciones, que ya nada se puede cambiar ahora.

Para los socialistas la elección de la fecha es para evitar una protesta masiva de los afectados, ya que a los que se les denegó su alegación, también se suman ahora los nuevos afectados por el cambio de trazado de viales, pasen o no estos por rústico, y las cales ya no podrán ni alegar. "El PP pretende esconder su movimiento entre fiestas, campaña electoral y resaca de las votaciones, si nada tienen que ocultar y van de valientes que problema tienen en que los vecinos vean, pregunten y opinen", afirma la concejal Patricia Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine