LOURIÑA

Mos mejora la seguridad vial en la bajada del tunel de A Porteliña en Petelos

Las mejoras fueron reclamadas por los vecinos

17.12.2015 | 02:42

El Concello de Mos mejora la seguridad vial en el Camino de Vilanova, parroquia de Petelos, en la bajada del túnel que va hasta A Porteliña, según informó ayer el concello mosense.

Los trabajos, que comenzaron hace tres días y que se están realizando con medios propios de la concejalía de Vías y Obras, consisten en labores de cara a la mejora de la seguridad viaria en la zona, sobre todo para los peatones. Concretamente las obras consisten en la instalación de aceras y de dos pasos de cebra, que fueron demandadas por los vecinos.

El vial objeto de la mejora se trata de una calle muy transitada a pie por los vecinos y vecinas de la zona, puesto que da acceso a la Iglesia y al cementerio de Petelos, así como a las dependencias del Ayuntamiento de Mos.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, supervisó ayer las obras junto con el concejal de Vías y Obras, Luis Alonso, y el teniente alcalde mosense, Alberto Méndez, y se mostró satisfecha por el excelente desarrollo y buena marcha. Las mejoras estarán finalizadas en un breve período de tiempo, indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine