LOURIÑA

GañaMos reclama que el Plan Xeral de Mos se exponga otra vez

17.12.2015 | 02:42

GañaMos Asamblea Veciñal de Mos, el grupo mayoritario de la oposición en el Concello de Mos, ha pedido ayer una nueva exposición del Plan Xeral de Mos que se aprueba en el pleno del próximo día 30.

Este grupo municipal insiste en que se le conceda a los vecinos un nuevo trámite de información pública con anterioridad a la aprobación provisional del PXOM por el pleno municipal, "toda vez que, con posterioridad a su aprobación inicial, se introdujeron modificaciones que suponen un cambio sustancial del documento inicial, como consecuencia de la adopción de nuevos criterios respeto a la clasificación y calificación de parte del suelo del Ayuntamiento (dado que se crearon dos nuevos suelos urbanizables delimitados terciarios".

GañaMos también se refiere al nuevo trazado del vial de nueva creación que ha previsto unir la zona de Portela y Porteliña, tiene nuevos afectados que no fueron escuchados, ni pudieron alegar.

Según este grupo el PXOM de debe apostar por la protección del paisaje, de los espacios verdes, de los recursos naturales y del entorno rural, fundamentalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine