CONDADO PARADANTA

Las Cuevas de Doña Urraca acogen obras de diez artistas de Galicia y Portugal

La exposición "A arte alén do Miño" puede visitarse hasta el 10 de enero en Salvaterra

16.12.2015 | 02:39

La Unión de Empresarios de Salvaterra (UNES) y Salvaturismo Galicia han organizado una exposición denominada "A arte alén do Miño" en las Cuevas de Doña Urraca, en el recinto amurallado de Salvaterra.

La exposición muestra una elección de obras de arte del norte de Portugal y del sur de Galicia de diez artistas, cinco de cada país. Incluye lienzos, esculturas en cerámica y otros materiales, así como grabados.

Además, hasta el 10 de enero que podrá visitarse esta exposición, estará en funcionamiento un tren turístico para visitar las dos villas que componen la Eurocidade Monçao- Salvaterra.

Su entrada es gratuita y está abierta viernes, sábados y domingos, en horario de 10.00 a 13.30 horas, por las mañanas, y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde.

"Es una buena ocasión para conocer un poco mejor el patrimonio artístico de ambos márgenes del río Miño y también para visitar el conjunto histórico de las murallas de Salvaterra y Monçao" consideran desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine