VAL MIÑOR

Baiona celebrará su V Gala del Deporte el 20 de febrero

Los colectivos tienen hasta el 7 de enero para presentar a candidatos a los siete premios

16.12.2015 | 02:39

El Concello de Baiona consolida su homenaje al esfuerzo y al espíritu deportivo con la celebración de la quinta edición de su Gala del Deporte. Se celebrará el día 20 de febrero de 2016 a partir de las 19.00 horas en el auditorio municipal V Centenario y ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a los siete premios que se entregan durante el acto.

Los colectivos sociales del municipio y los socios de las Escuelas Deportivas Municipales ya pueden realizar sus propuestas. Recibirán en los próximos días los formularios por parte de la Concejalía de Deportes para presentar a los deportista y entidades que consideren merecedores de los reconocimientos.

Como en cada edición, habrá premios para los mejores deportistas absolutos y de base, en las modalidades masculina y femenina. Se reconocerá también a la mejor entidad deportiva del año 2015, al mejor patrocinador y al mejor evento celebrado durante el último ejercicio. La lista de candidatos se presentará el 8 de enero y las votaciones se registrarán hasta el 5 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine