LOURIÑA

Mos intensifica la recogida de alimentos para ayudar a las familias necesitadas

15.12.2015 | 02:34

Las concejalías de Participación Ciudadana y Política Social de Mos, dirigidas por las ediles Kely Monzón y Sara Cebreiro, respectivamente, organizan la campaña anual -que se realiza con motivo navideño- de recogida de alimentos y que en esta ocasión se enmarca dentro del plan integral "Mos Axuda", según informaron ayer desde el Concello mosense.

Según el Concello, esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a los vecinos con las familias más necesitadas del municipio, recogiendo entre los primeros y repartiendo entre los segundos alimentos de primera necesidad sin olvidar los típicos de estas fechas.

Añaden que para llevarlo a cabo, se precisa de la colaboración de todo el vecindario, de toda la comunidad educativa, "y por supuesto de todos los empresarios que deseen sumarse la este proyecto ya sean de Mos o de ayuntamientos limítrofes".

El plan cuenta con la colaboración de Protección Civil de Mos, de voluntarios y de la directiva de la Asociación Club de Leones de Mos.

Los particulares interesados en colaborar con la recogida de alimentos destinados al proyecto Mos Axuda los pueden depositar en el Belén del Pazo de Mos, y si además de colaborar con productos quieren también pasar un buen rato, divertido y haciendo deporte, pueden participar en la Macro Clase de Zumba Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20.00 horas en el Pabellón Óscar Pereiro; y que tiene como único requisito a donación de un alimento de primera necesidad o típico navideño.

La recogida de alimentos finalizará el 21 de diciembre y el día 23 de diciembre se procederá a la entrega de los alimentos a las familias necesitadas, en la sede de la Asociación Club de Leones de Mos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine