Porriño mantiene la fiesta pre fin de año, del 30 de diciembre, con cotillón

14.12.2015 | 04:20

El nuevo gobierno del Concello do Porriño mantiene la fiesta pre fin de año que se celebra el 30 de diciembre y que creó Alejandro Lorenzo al frente del departamento de Cultura del anterior gobierno.

El evento comienza a las 11 de la noche y contará con cotillón, uvas, chocolate, churros y actuará una orquesta. Además, a las 10 de la noche tendrá lugar la actuación de las rondallas Santa Eulalia de Atios y Pontellas.

El programa de Navidad y Reyes de Porriño se inició con el encendido de la luces y abarca desde actuación musicales a la presencia de Papa Noel y los Reyes Magos, pasando por una agenda de ocio, para niños y mayores, que desde el pasado 11 de diciembre hasta el 6 de enero.

Este miércoles, día 16, tendrá lugar el Concierto de Nadal de la Escuela de Municipal de Música, a las 7 de la tarde en el Centro Recreativo Cultural; el jueves 17 y viernes 18, los Pajes Reales visitarán los Colegios y el sábado, 19 y domingo 20 lo hará Papá Noel, que estará en las Asociaciones Municipales. El mismo sábado, día 19, desde alas 5 de la tarde, Papá Noel estará en la Plaza de la Avenida de Galicia y a las 6 en la Plaza Urbanización Él Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine