BAIXO MIÑO

La cooperación entre Tomiño y Vila Nova de Cerveira, a estudio en Viana

La alcaldesa Sandra González interviene en un Seminario sobre Territorio y Ciudades

14.12.2015 | 04:20

Las políticas de cooperación transfronteriza entre Tomiño y Vila Nova de Cerveira (Portugal) se presentaron en el 4º Seminario Territorio e Cidades do Norte Atlántico Ibérico, organizado por la Cámara Municipal de Viana do Castelo y la Escola Superior Gallaecia, con intervención de investigadores de Universidades portuguesas y españolas.

La alcaldesa participó en la mesa que tenía como temática la cooperación territorial, moderada por el vareador de Urbanismo de la Cámara de Viana do Castelo, Luis Nobre, y en la que participaron el profesor de la Universidade Nova de Lisboa, Miguel Amado, el profesor de la Escola Superior Gallecia, Rui Florentino y el presidente de la Cámara de Viana do Castelo, José María Costa. La regidora comentó que las políticas de cooperación transfronteriza "que llevamos gestionando entre Tomiño y Vila Nova de Cerveira, han despertado el interés más allá de nuestras fronteras". Los trabajos de "compartillamento miñoto comienzan a ser referenciados". Tomiño "cada vez está siendo más visibilizado fuera de los lindes comarcales", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine