ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
REDONDELA

Barciela asegura que Chapela se encuentra "libre de maleza"

La edil de Vías e Obras dice que todos los días recorre las parroquias para resolver problemas

11.12.2015 | 02:21

La concejala de Vías e Obras, María José Barciela, asegura que la parroquia de Chapela se encuentra "libre de maleza" desde la Avenida de Redondela hasta la playa de Arealonga, ya que se acaba de hacer una limpieza hace pocos días que se suma a la que tradicionalmente se realiza durante el verano. La edil responde así a las críticas de la directiva de la asociación de vecinos que denunciaba la situación de abandono de la parroquia. "Les invito a que me acompañen en un paseo por Chapela y les mostraré todo el trabajo que se hizo y se está realizando, señala Barciela.

"Todos los días recorro las parroquias y eso los vecinos lo saben, por eso sé de qué hablo. No soy una concejala de despacho, soy de estar en la calle con los vecinos y solucionando problemas, y siempre compruebo todo de primera mano". Por último, la edil agradece las aportaciones de los ciudadanos y asegura que todos los miércoles recibe a los vecinos para escuchar sus demandas y tratar de solucionar sus problemas con la mayor urgencia posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine