BAIXO MIÑO

La Subdelegación del Gobierno incrementa la presencia de la Guardia Civil en Tui

Actuará de forma preventiva y disuasoria los fines de semana

10.12.2015 | 02:15

El subdelegado del Gobierno, Antonio Coello Bufill, confirmó ayer al alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, el incremento de presencia de efectivos de la Guardia Civil para realizar controles de forma preventiva y disuasoria durante los fines de semana, después de valorar los informes sobre los actos de vandalismo y supuestas agresiones acontecidos en los últimos días.

El alcalde tudense valoró que durante la reunión de trabajo mantenida ayer, el subdelegado "se mostrase consciente, receptivo y colaborador sobre el problema, para ir paliando esta situación".

Precisa el regidor municipal que habrá presencia policial más amplia el próximo fin de semana, dada la información captada sobre una banda de latinos que supuestamente se citaron en Tui. Confirma que el incremento de efectivos de la Guardia Civil será "estable en el tiempo". La Policía Local seguirá realizando su vigilancia habitual, doblándola en el próximo fin de semana. Sigue la negociación con el colectivo sobre las horas extras para reforzar estos servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine